Quisiera escribir mucho sobre esto y a la vez no... pero de igual manera escribiré lo que sienta que se necesario para recordarlo por siempre, por que aún así que fue un sueño bastante real, fue increíble.
Aquel día la pasamos juntos, tan juntos, tan unidos, tan felices los dos como ya hace tiempo no lo estábamos, o al menos no lo estábamos estando juntos... platicamos hasta tener los labios secos, reímos a carcajadas, lloramos hasta que se nos hincharon los ojos, nos consolamos, bailamos, leímos, discutimos, comimos, planeamos, nos compartimos secretos, nos guardamos otros pocos, nos perdimos, nos olvidamos, nos recordamos, desconfiamos, volvimos a confiar, nos confundimos, nos extrañamos, escuchamos, miramos, sentimos... fueron tantos y tantos sentimientos, recuerdos, anécdotas y planes ... pasó tan normal, sin esfuerzo, sin pena... fue como volver a vivir todo aquello que éramos en un instante, un instante que paso como aquel cometa que atraviesa a gran velocidad el cielo, de bella luz cegadora, intensa, delicada, de mil colores; que ilumina hasta el rincón mas oscuro y más recóndito; que por su naturaleza es fugaz, instantáneo, silencioso, tan sublime que sería pecado que durase una eternidad y que a su partida, la celosa luna y las lejanas estrellas reclaman su reinado sobre el oscuro firmamento.
Al final despertamos, y la realidad se hizo presente, recordándonos que el mundo ha girado y que fue solo un dulce sueño.
El insomnio, como era de esperarse, regresó más rápido de lo que hubiera deseado... la falta de aire toma el lugar que, por esfuerzos míos, le pertenece; y los largos y constantes suspiros son cada vez más necesarios para poder seguir adelante, y afrontar la difícil decisión de volar con diferentes destinos, esperando el siguiente amanecer. Se que leerás esto tarde o temprano, quizá mas temprano que tarde... Te quiero muchísimo, en serio cuídate y sabes que mis mejores deseos son siempre para ti ..:D!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario