miércoles, 20 de enero de 2010

Entre La Espada Y La Pared...

Nuevamente, se acerca el ocaso a mi habitación, mientras abro y cierro mis persianas de manera continua a través del día, y por la única ventana que poseo, veo como el cielo cambia de color, las nubes se aferran a seguir viajando comandadas por las corrientes de aire; :O... suena el teléfono; veo también como el movimiento del sol se traduce en los reflejos de las ventanas de los edificios que me acompañan en esta tarde, este patio vecino con flores de mil tonos los cuales luchan por escabullirse, y pintar estos muros y esta pantalla de computadora.

He estado pensando en que es lo que debo de hacer, he estado haciendo pequeñas cosas que en verdad quería hacer desde hace tiempo, me empezado a ocupar un poco mas por lo que en realidad debería de preocuparme, se exactamente cual es mi camino, o al menos eso es lo que en este momento creo. Esta soledad creada a partir de una decisión propia, me ha ayudado a experimentar pequeñas y grandes emociones, las cuales ya había olvidado, pero ahora que regreso al mundo, me doy cuenta que no puedo hacer esto solo; que necesito de ti, mas de lo que creí, aposté por mejorarme y abatir algunos miedos, para así poder ofrecerte algo mas, algo mas, genuino, no importando la duración, si no importando que me importas, importando el deseo por estar contigo, importando que sonrías e importando que te sintieras amada; aposté algo que no había ganado y perdí... Cet´s la vie. Me siento entre la espada y la pared, como un estúpido, ahora que todo mi mundo y mis ideas se están aclarando; no se que hacer para contigo, no niego que toda esta confusión tiene un cierto sabor cálido y en ciertas ocasiones hasta dulce, mas no agradable, que se que debe de terminar. Tu eres la espada y mi sentir la pared, o quizá al revés, aun no decido el orden; puedo quedarme y dejar que hundas esa espada en lo mas profundo de mi pecho; o simplemente quitarme y seguir adelante, con la seguridad de arrepentirme en el futuro por no haberme dejado herir.

"No hay misterio si habla el corazón"... con tu mirada cuéntame tus secretos y con mi mano no te dejare caer... esperaré hasta el amanecer o hasta perder la razón, y por lo que alcanzo a divisar, cualquiera de las dos opciones están demasiado cerca. Por eso me alegro. :DDDD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario