martes, 15 de marzo de 2011

Cartas De Antaño...

El Sábado Tras Estar Buscando Cosas Sin Importancia, Cosas Cotidianas... Me Encontré Con Tus Cartas Y Postales, Y Al Tenerlas En Mis Manos, Me Recordó Aquella Emoción De Recibirlas E Intentar Descifrar Tu Letra, Que Al Final De Cuentas No Era Tan Difícil... Recordé Que Yo También Te Escribí Algunas Veces, Siento Que No Hayan Sido Más, E Imaginar El Largo Camino Que Tenían Que Pasar Aquellas Pequeñas Letras, Para Llegar Hasta Ti...

Quizá No Le Di La Debida Atención Del Momento Y Las Volví A Guardar... Para Hoy, Volver A Sacarlas De Aquel Baúl Y Atesorarlas Mucho Más... Te Extrañaremos Mucho... Y Siempre Serás Un Ejemplo De Vida Para Nosotros, Con Todas Tus Ocurrencias, Tus Anécdotas, Propias Y Contadas Por Mi Papá, Tíos O Cualquier Integrante De La Familia, Y Tu Muy Propia Desimportancia Por Las Cosas Y Su Valor De Uso... Gracias Por Todas Las Sonrisas, Y Los Momentos Que Pudimos Pasar Juntos... Y Por Tus Palabras.

Mi Bisabuelo, Alguien Muy Importante Para Mi... Me Siento Triste Por Esto... Pero También Me Siento Feliz Por Recordar Que Estuviste En Nuestras Vidas.

Q.E.P.D.: Fausto Díaz Macheros 442-11 Plaza Miramar... xDDDDD... Hasta Siempre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario