Son casi las dos de la mañana, estoy disfrutando de un buen tabaco con la luz de las pocas estrellas que se asoman alumbrándome, entre ellas Orion :D, y estoy poco consternado por cosas que han pasado y seguirán pasando.
Cierro mi persiana y me dejo envolver por esta oscuridad que hace mucho no encontraba, una oscuridad que me seduce, que me insita a ser realmente quien soy, a ser sincero conmigo y a recordar ese viejo romance hace años olvidado... un romance lleno de injusticias por que la oscuridad sabe que dentro de ella soy un ser completamente desnudo, vulnerable, lleno de sueños y un poco de frustraciones, esta oscuridad sabe que me puede ofrecer todo lo que necesito y me lo otorga, me da toda la seguridad que se pueda llegar a sentir... pero también se que a "ella" no le importa lo que sea dentro de ella misma; es un ser, una sustancia que se esfuma tan fugaz como llega, que se disipa con el menor ruido o as de luz, con el menor recuerdo o con el menor sueño... y esto me hace reflexionar sobre muchas cosas de la vida, entre ellas el amor, algo realmente importante en la vida de cualquier ser humano.
Que es el amor??? Alguien hace poco me comento que el amor es una decisión mas que un sentimiento, y después de pensarlo detenidamente; creo, al menos hasta este momento, que puedo redefinir esta afirmación por: "El amor es una decisión transformada en sentimiento"... por que uno mismo decide a quien o que amar. Por que el amor implica muchas cosas: confianza, locura, entrega, pasión, dolor, aceptación, incertidumbre, sensibilidad, voluntad, encanto, sinceridad, necesidad, intensidad, búsqueda, comprensión, ternura y un sinnúmero de sentimientos y valores que se unen. Amor es fortaleza y debilidad fundidas. Amor es mas alla de un beso, un abrazo, de lágrimas y sonrisas. Amor es tiempo, tiempo de conversar, de conversar cualquier cosa que pasa en la vida, amor es tiempo de silencio, tiempo de estar, de solo estar, y sin cruzar una sola palabra demostrar cuan importante es aquello que amamos, tiempo de sacrificio, tiempo de soñar... tiempo de compartir, compartir todo aquello que somos, hacemos, sentimos, compartir felicidad, compartir tristeza, compartir logros, caídas, compartir ideas, peleas...siempre con el objetivo de ser mejores; creo que el amor no nos da la felicidad ni nos la quita, aquel que busca en el amor todo aquello que le hace falta, esta en un grave error, ya que solo estando bien y completos con uno mismo, amándose a uno mismo y todo lo que esto implica, es hasta ese momento cuando se puede expresar amor hacia el exterior.
Solo se que hay tantas cosas que quisiera decir mas que escribir, y mas que decir, expresar... creo que todos sabemos que es el amor, lo que no sabemos es cuanto estemos dispuestos a arriesgar por amar, pero solo se que el sentir amor vale cualquier riesgo.